Wednesday 18 de January de 2017

Arriba la PGR y Semar a Coahuila para recuperar el cuerpo de El Lazca

     10 Oct 2012 22:19:55

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH..- El Procurador General de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria,  confirmó que arribó a Coahuila un grupo de elementos de la Procuraduría General de la República, (PGR), para recuperar el cuerpo de Heriberto Lazcano Lazcano, “El Lazca”.

El funcionario estatal puntualizó que recibió una llamada de la Procuradora Marisela Morales, quien le confirmó de la llegada de por lo menos 20 elementos, quienes llegaron acompañados por personal de la Secretaría de Marina Armada de México.

Destacó que existe una línea de investigación por parte de la federación para ubicar el cuerpo de “El Lazca”, sustraído de una funeraria en Sabinas, Coahuila por un comando armado.

 Detalló que en la Procuraduría del Estado se desarrolló  la reunión con fiscales federales, Ministerios Públicos Federales y Peritos.

Un grupo permanecerá en Saltillo para corroborar los datos que son fehacientes del cuerpo de Lazcano.

Otros se fueron a Sabinas para recabar pruebas conducentes y seguir con las líneas de investigación, el resto en Acuña y Piedras Negras.

Añadió, que se presume que el cuerpo de Heriberto Lazcano Lazcano no ha salido del estado de Coahuila.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad