Tuesday 17 de January de 2017

Arribó a Guadalajara el nuevo entrenador del Rebaño

     23 May 2012 23:00:41

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El holandés Johannes Nicolaas Van’t Schip llegó hoy a la ciudad de Guadalajara para convertirse en el nuevo entrenador de Chivas, en la reestructuración del "Rebaño Sagrado" tras la desastrosa actuación en el recién terminado Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

"¡Viva México!,¡Viva Chivas!", expresó el europeo tras cruzar la puerta de llegada, además de saludar a los representantes de los medios de comunicación con un "hola", para irse a descansar al hotel ya que el viernes será presentado oficialmente.

El arribo de Van’t Schip forma parte del Proyecto Deportivo de Chivas, bajo la restauración del legendario Johan Cruyff, quien fue contratado por el dueño del club, Jorge Vergara, para levantar al equipo.

Johan Cruyff ha dicho que Johannes Nicolaas "ha sido uno de los futbolistas preferidos para mí, cuando yo era entrenador del Ajax, él era muy joven, era extremo derecho y muy técnico, y su manera de pensar sobre el futbol yo creo que es idóneo para Chivas en este caso".

El nuevo entrenador llegó acompañado por Rob Mepplink y David Nascimento, que son parte de su cuerpo técnico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad