Monday 23 de January de 2017

Arrieta prometió 3 pesos, pero ellos cobran 3.50 a los estudiantes

     3 Jun 2011 13:25:48

A- A A+

Compartir:
En los camiones se expone claramente que los conductores cobrarán 3.50 a los estudiantes.
En los camiones se expone claramente que los conductores cobrarán 3.50 a los estudiantes.

ZACATECAS, ZAC.- La tarifa del 50% en el pasaje del autobús, para los estudiantes que muestren su credencial, será de 3 pesos y no de 3.50 pesos, aseguró ayer el director de Tránsito y Vialidad, pero parce que los conductores de los camiones no fueron informados.

Víctor Manuel Arrieta Farías, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad en el estado, compareció ayer ante la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la 60 Legislatura, y además de sustentar el porqué del incremento en el costo del pasaje, aseguró que  la tarifa para estudiantes sería 3 pesos.

Sin embargo, Imagen ha observado que la mayoría de los camiones hasta tienen pintado los nuevos costos del pasaje, dejando ver que la mitad del pago significan 3.50 pesos.

Los conductores entrevistados aseguran que a ellos no les han reportado nada.

Por su parte los estudiantes universitarios exigen a las autoridades realizar un operativo para verificar la tarifa de descuento pues aseguran que aún se les cobra a 3.5 el pasaje.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad