Monday 23 de January de 2017

Arrolla menor a un joven en moto

El afectado está delicado

     26 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los paramédicos trasladaron al herido a un nosocomio de la ciudad para su atención especializada. (Foto: Imagen)
Los paramédicos trasladaron al herido a un nosocomio de la ciudad para su atención especializada. (Foto: Imagen)

Un quinceañero se llevó de corbata al conductor de una cuatrimoto, el joven arrollado se encuentra delicado, pues sufrió un traumatismo craneoencefálico.
El afectado, Felipe de Jesús Ávila Márquez, de 24 años, conducía una cuatrimoto, azul, cuando el menor de edad lo impactó de lado.
El accidente se registró a la 1 de la tarde de este miércoles en la carretera panamericana, justo a la altura del Hospital Real de Minas.
Al lugar de los hechos se trasladó personal de la Dirección de Seguridad Pública, de Protección Civil y Bomberos y de Tránsito del Estado.
Los paramédicos de inmediato atendieron al joven lesionado y, debido a la seriedad de sus heridas, lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera la atención.
Mientras tanto, los policías municipales acordonaron la zona para evitar otro accidente y se entrevistaron con el menor, quien se identificó como Julio césar, para que les relatara lo sucedido.
El vehículo de Julio César, una camioneta Nissa, azul, modelo 1994, quedó a disposición de la Dirección de Seguridad Pública.
La cuatrimoto quedó en pésimas condiciones y también fue trasladada por los efectivos municipales junto al vehículo de Julio César.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad