Monday 23 de January de 2017

Arrollan a los Xolos

Golea al Tijuana

     14 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Javier Chuletita Orozco marcó dos goles por los celestes. (MEXSPORT) Javier Chuletita Orozco marcó dos goles por los celestes. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Con la inercia del título de la Copa MX, Cruz Azul volvió a festejar un triunfo en casa tras dos meses sin lograrlo y lo hizo con un marcador abultado de 5-0 sobre Tijuana, que además lo colocó de nuevo en zona de calificación.
Los goles de la Máquina fueron obra del argentino Hugo Mariano Pavone, a los 32 minutos, el colombiano Teófilo Gutiérrez (56), Gerardo Flores (75), quien festejó así su llamado al Tri para el juego ante Perú, y Javier Chuletita Orozco (90 y 92).
Con este triunfo, su segundo consecutivo en el Torneo Clausura 2013, los Cementeros llegaron a 20 puntos y se ubican ya en zona de liguilla como octavo lugar general. Xoloitzcuintles se quedó con 18 unidades y bajó a la novena posición de la tabla.
Cobijado por su afición, que hizo una gran entrada pero sin que fuera un lleno, Cruz Azul se plantó consciente de la necesidad de sacar un triunfo frente al monarca de liga vigente.
Fue la Máquina, en una vertiginosa acción surgida de un despeje de manos del arquero Jesús Corona, la que tomó la ventaja a los 32.
Gerardo Flores hizo un sombrerito para ceder a Pablo Barrera y zafarse la marca. Éste último se fue por la banda derecha y mandó un servicio para Tanque Pavone, quien, tras controlar, disparó arriba al ángulo izquierdo.
La balanza comenzó a inclinarse hacia el lado celeste en el 56, cuando, con un disparo desde fuera del área, el colombiano Teófilo Gutiérrez venció por encima a Cirilo Saucedo para el 2-0.
Cruz Azul capitalizó la superioridad numérica, con un remate de Gerardo Flores al ángulo derecho, en tiro de esquina, que puso el 3-0 a los 75 minutos.
Tijuana buscó con empuje descontar la pizarra y en ese afán descuidó atrás, lo que fue aprovechado por los locales, a quienes todo les salió esta tarde en casa y ante su afición.
Chuletita Orozco completó la goleada con par de tantos a los minutos 90 y 92.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad