Tuesday 17 de January de 2017

Arrollan a un jovencito

     20 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Un camión de volteo aventó al estudiante; el chofer abandonó la unidad y huyó del lugar. (Alejandro Mora)
Un camión de volteo aventó al estudiante; el chofer abandonó la unidad y huyó del lugar. (Alejandro Mora)

GUADALUPE.- Un jovencito de 14 años fue arrollado por un camión materialista cuyo conductor huyó del lugar después de los hechos.
El incidente ocurrió en el camino a Sauceda de la Borda, a la altura del crucero al fraccionamiento Los Conventos alrededor de las 3 de la tarde.
En dicha vialidad, que está en construcción y cuyos carriles hacia Sauceda están habilidados de doble sentido momentáneamente fue donde quedó tirado el muchachito.
El camión materialista estaba trabajando en esa obra cuando sobrevino en incidente; se desconoce si hubo imprudencia de parte del jovencito o del chofer.
El afectado, que portaba uniforme de una secundaria y se dijo, vive en la antigua carretera Panamericana, sufrió varios raspones en el cuerpo y en la cara.
Se dolía además del hombro izquierdo; paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) lo atendieron en el lugar y lo trasladaron al Hospital General.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad