Monday 23 de January de 2017

Arrollan kenianos

Cerca de 150 corredores participaron en la carrera atlética

     10 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • A las 8:30 de la mañana se dio el banderazo de salida. A las 8:30 de la mañana se dio el banderazo de salida.
  • Se vistió de colores el Centro Histórico. Se vistió de colores el Centro Histórico.
  • No fallan los abuelitos del ITESM. No fallan los abuelitos del ITESM.
Imagen de


La legión de atletas kenianos retomó su nivel competitivo luego que ayer sábado arrolló en la Carrera Atlética 10K denominada Norte-Sur 2011, que se desarrolló por las principales calles del Centro Histórico de la capital con meta en el Jardín Juárez de Guadalupe, Zacatecas.
En punto de las 8:30 de la mañana, cerca de 200 corredores, divididos en las diferentes categorías y ramas, arrancaron en busca de la victoria, siendo el zacatecano, del merito Jiménez del Téul, Esaúl Hernández Escalante busca la primera fuga.
Sin embargo, para él solo era imposible aguantar el ritmo de los trotacaminos africanos que pronto le dieron alcance sometiéndolo al pelotón, pero esto no mermó la condición física de Esaúl, les aguantó el ritmo hasta la meta de llegada.
La victoria fue para Christopher Kipiego, el segundo lugar para Esaúl Hernández, y en tercero arribó el también keniano Jynocel Basweti.
En la categoría Libre Femenil, el triunfo también fue para las gacelas africanas Lucy Cherotich y Leah Kingen, haciendo el 1-2.
El arrocito negro del evento lo puso el alcalde capitalino Arnoldo Rodríguez, que obstruyó el trabajo de varios reporteros que cubrían la carrera en un camión de turismo.
Al llegar a la calle de abajo, paralela a la avenida Guerrero, paró el camión y le ordenó al chofer que de ahí no se moviera hasta que pasara el último corredor, originando que los reporteros no alcanzaran la llegada de los atletas ganadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad