Monday 23 de January de 2017

Arropa el PAN registro de Luisa María Calderón como candidata

     20 Aug 2011 16:02:39

A- A A+

Compartir:
Luisa María Calderón se registró como candidata a la gubernatura de Michoacán.
Luisa María Calderón se registró como candidata a la gubernatura de Michoacán.

MORELIA, MICH.- Acompañada por los dirigentes nacionales del PAN y de Nueva Alianza, de cuatro de los aspirantes panistas a la candidatura presidencial y por gobernadores, hoy se registró Luisa María Calderón Hinojosa como candidata a la gubernatura de Michoacán.

"La presencia de tantos liderazgos nacionales es una señal de unidad y de compromiso de todos los panistas del país por el futuro de Michoacán", afirmó el dirigente nacional panista, Gustavo Madero.

Al registro y posterior mitin, que se realizó en la sede del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) arribaron la coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, y los secretarios de Educación Pública, Alonso Lujambio y de Hacienda, Ernesto Cordero, así como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

Asimismo, arroparon a la abanderada panista, los gobernadores de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias; de Sonora, Guillermo Padrés; de Sinaloa, Mario López Valdez; de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Morelos, Marco Adame, y de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, así como el senador José González Morfín.

En este marco, Luisa María Calderón se comprometió a cumplir todas las reglas y a hacer una campaña puerta por puerta, para que el próximo 13 de noviembre, dijo, Michoacán deje de ser un estado sólo de esperanza.

"Que sea ese lugar generoso en el que vivimos, que sea ese lugar disciplinado que necesitamos", puntualizó.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que Luisa María Calderón representa la esperanza de desarrollo para Michoacán y se dijo convencido de que ella seguirá el ejemplo del presidente Felipe Calderón, para regresar la seguridad a la entidad.

Cabe hacer mención que los candidatos del PRD y del PRI, Silvano Aureoles y Fausto Vallejo, respectivamente, ya se registraron ante el IEM, por lo que sólo resta el arranque de las campañas políticas, programado para el próximo 31 de agosto.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad