Tuesday 17 de January de 2017

Arropan los fresnillenses al legislador en gran verbena

     26 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Al final del informe se realizó una verbena popular.
Al final del informe se realizó una verbena popular.

Luego de rendir informes sobre las acciones, iniciativas y programas impulsados en la 60 Legislatura del Estado de Zacatecas, el diputado priísta Benjamín Medrano Quezada recibió una lluvia de aplausos por parte de los asistentes a su segundo informe.
El teatro José González Echeverría lució completamente lleno, e incluso, cientos de personas esperaron afuera del recinto para esperar al funcionario público al término de su discurso.
Benjamín Medrano, sorprendido por la gran respuesta de sus seguidores, amigos, familiares y compañeros de trabajo, se acercó a cada uno para agradecerles la confianza que siguen depositado en sus manos, luego de haberlo elegido como diputado mediante elección popular, haciendo valer sus derechos democráticos.
Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad lo felicitaron por su gran trabajo desempeñado y expresarle algunas palabras de aliento para que continúe trabajando a favor de los fresnillenses, y que a pesar que no haber nacido en El Mineral, este municipio es su segunda casa.
Benjamín repartió una gran cantidad de cobijas, durante una verbena popular que fue preparada en el Jardín Obelisco, y de esta manera, alegró los corazones de los simpatizantes, al demostrarles que él es del pueblo y sirve para el pueblo.
Para darle más sabor a la agradable noche, Benjamín Medrano regaló un magnífico concierto a cargo de Horacio Palencia, Grupo Violento y la Original Banda El Limón, agrupaciones que deleitaron el oído del público con sus interpretaciones.

david_soto@imagenzac.mx


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad