Saturday 21 de January de 2017

Arroyos son centro de reunión para consumir drogas o bebidas embriagantes

Cada vez son más las quejas de los vecinos

     20 Apr 2013 16:55:34

A- A A+

Compartir:
Los arroyos también son focos de contaminación.
Los arroyos también son focos de contaminación.


SOMBRERETE.- "Cada vez es más común que se reciban denuncias ciudadanas reportando la presencia de personas que utilizan los arroyos ubicados en la ciudad como centros del vicio para ingerir bebidas embriagantes y sustancias tóxicas, por lo que pondremos especial atención a este problema", aseguró Rafael Aquino Lomas.

El director de la Dirección de Seguridad Pública dijo a Imagen que esta situación se recalca en las noches, cuando personas sin oficio usan los arroyos, sobre todo los de dificil acceso, para realizar sus" reuniones" tomando y drogándose en muchas de las ocasiones.

Esta situación no es nueva, se ha venido dando conforme los muchachos han ido analizando qué lugares pueden usar para celebrar sus reuniones siendo como ultima opción los arroyos de la ciudad, dijo Aquino.

Hemos tenido llamadas constantes de personas reportando estos hechos, por lo que tendremos que tomar las medidas pertinentes para tratar de mantener la situación bajo control aplicando las sanciones correspondientes que serán severas, advirtió, aunque el jefe de la corporación no precisó cuantas personas han sido detenidas bajo este ilícito en los últimos meses.

"De pílon se van a los puntos en donde existen focos de contaminación, arrojando basura y contribuyendo a acrecentar el problema de los desechos al aire libre, por lo que tambien iniciaremos acciones para abatir el problema de la contaminación en estos arroyos", enfatizó el jefe policiaco.

Por lo tanto, aseguró que se incrementarán las vigilancias en torno a estos lugares y de encontrar a personas realizando actividades indebidas, se procederá a aplicar las sanciones administrativas correspondientes.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad