Saturday 21 de January de 2017

Arsenal derrota 2-1 al Barcelona

     16 Feb 2011 16:36:14

A- A A+

Compartir:
Arsenal dio la voltereta al marcador.
Arsenal dio la voltereta al marcador.

LONDRES, INGLATERRA.- Arsenal fue de menos a más, anotó un par de goles en un lapso de cinco minutos y derrotó 2-1 al Barcelona en su duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Robin van Persie y Andrei Arshavin sentenciaron el triunfo del equipo inglés con dianas a los 78 y 83 minutos, después que David Villa abrió la cuenta por el Barsa a los 26.

Fue la primera derrota del Barsa en esta edición de la Liga de Campeones, y apenas su tercera de la temporada en todas las competencias.

La serie se definirá el 8 de marzo en el estadio Camp Nou de Barcelona, donde el equipo blaugrana humilló 4-1 a Arsenal en el duelo de vuelta de los cuartos de final tras empatar 2-2 en el encuentro de ida en el Emirates.

El choque más esperado de los octavos de final, entre dos equipos cuyo sello es el buen trato del balón, tuvo como protagonista del primer tiempo al Barsa, que por ratos arrinconó a los Gunners en su propia área.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad