Tuesday 17 de January de 2017

Arsenal obsequiará boletos a seguidores tras derrota ante ManU

     29 Aug 2011 15:21:38

A- A A+

Compartir:
El Arsenal recibió la peor goleada de su historia.
El Arsenal recibió la peor goleada de su historia.

LONDRES, ING.- La directiva del Arsenal obsequiará a su afición boletos para un nuevo encuentro en calidad de visitante de la Liga Premier de Inglaterra, luego que la víspera el club sufrió la peor goleada de su historia 8-2 frente al Manchester United.

Como una manera de disculparse con sus seguidores por lo ocurrido el domingo, la dirigencia “Gunner” dio a conocer a través de un comunicado que regalará entradas, eso sí, sólo a quienes hicieron el viaje al estadio Old Trafford, casa del “Man U”.

"La derrota del domingo fue muy decepcionante para todos los seguidores de nuestro club. Nuestros fans que hicieron el viaje (al estadio Old Trafford) se portaron maravillosamente y queremos reconocer su fantástico apoyo", señaló el cuadro londinense, que tendrá contacto con dichos aficionados.

"Estaremos en contacto con ellos para informarles más claramente los detalles de la medida que hemos tomado", agregó el comunicado.

Los “Gunners” vivieron ayer prácticamente una pesadilla en el "Teatro de los Sueños", ya que por primera vez en su historia recibieron ocho goles y, lo más doloroso, frente a uno de los rivales directos con los que se supone se debe pelear el título.

Arsenal continúa sin ganar en la Liga Premier luego de tres jornadas disputadas y el estratega francés Arsene Wenger, quien no renunciará al cargo, deberá trabajar demasiado para sacar anímicamente adelante a sus dirigidos.
 




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad