Monday 23 de January de 2017

Arsenal Rayado

Monterrey viene de atrás para doblegar a las Águilas

     2 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Ángel Reyna marcó el gol del triunfo y lo festejó al estilo Cuahutémoc Blanco. Ángel Reyna marcó el gol del triunfo y lo festejó al estilo Cuahutémoc Blanco.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Luego de salir por la puerta de atrás hace algunos meses, Ángel Reyna regresó al Estadio Azteca, para marcar el gol con el que Monterrey venció 3-2 al América, en un buen partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Los goles de la victoria fueron obra del chileno Humberto Suazo, al 47, además de Abraham Carreño al 85 y de Angel Reyna al 95. Por el cuadro local marcó el ecuatoriano Christian Benítez a los 20 y 57.
El resultado queda lejos de lo que se vio en la cancha durante la mayoría de los 90 minutos, en los cuales Monterrey fue mucho mejor que su rival en cuanto a posesión del esférico y volumen futbolístico, no así en cuanto a la contundencia porque generaron acciones para definir a su favor desde el primer tiempo.
Christian Benítez cruzó su contraremate a la base del poste izquierdo para poner el 1-0, al minuto 20.
Al minuto 47, Humberto Suazo conectó un cabezazo pegado al poste que hizo inútil la estirada de Muñoz para el 1-1.
Una vez más fue Benítez el que tuvo que aparecer en el cobro de una falta al área donde se levantó para picar un testarazo que se le coló a Jonathan Orozco, al minuto 57.
En un gran balón filtrado de Suazo, Carreño definió para poner el 2-2.
Neri Cardozo desbordó toda la banda de la izquierda hasta llegar a línea de fondo para sacar un centro al área donde Reyna se levantó para conectar un cabezazo abajo y recordarle al América qué clase de jugador es.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad