Friday 20 de January de 2017

Arsenal ya tiene al sustituto de Van Persie, asegura Wenger

     15 Aug 2012 22:44:34

A- A A+

Compartir:

PARÍS, FRANCIA.- El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, declaró este miércoles que el club ya tiene al sustituto del goleador holandés Robin Van Persie, quien fichó para el Manchester United.

Esta mañana, la entidad del United confirmó la llegada de Van Persie (por cuatro temporadas), a quien le restaba un año de contrato con los "gunners", motivo por el cual Wenger confesó que no podían rechazar la gran oferta.

"Es triste perder a un jugador de su calidad. Tenía un año más de contrato, así que no teníamos otra elección", manifestó el estratega a medios locales.

Sin embargo, con la baja del holandés, el Arsenal pierde a uno de sus mejores hombres, al cuestionarle esto al entrenador, Wenger comentó que ya han "contratado a un jugador para que lo sustituya".

El mes pasado, la entidad "gunner" invirtió cerca de 25 millones de libras (poco más de 39 millones de dólares) en el alemán Lukas Podolski y el francés Olivier Giroud, procedentes del Colonia y Montpellier, de manera respectiva.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad