Thursday 19 de January de 2017

Arte con el dentista

Convierten consultorio dental en espacio artístico

     29 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Claudia Veyna, Jesús Gil Samaniego, Amanda Rodríguez y Alejandra Badillo. Claudia Veyna, Jesús Gil Samaniego, Amanda Rodríguez y Alejandra Badillo.
  • Arte con el dentista Arte con el dentista
  • Martín Mendoza, dueño de la galería, y Miguel Ángel Martínez. Martín Mendoza, dueño de la galería, y Miguel Ángel Martínez.
  • Lydia Lozano, una de las expositoras. Lydia Lozano, una de las expositoras.
Imagen de


Ya fue montada la segunda exposición colectiva del conjunto artístico perteneciente al taller La Segunda Escalera en la Clínica de Especialidades Dentales-Galería Villa Verde de Martín Mendoza Rodríguez.
Los artistas que expusieron sus obras fueron Érika Félix, Juan Carlos Basabe, Gustavo Rivas, Lydia Lozano, Carlos Segura, Jael Alvarado, Ragari Galván, Catarino del Hoyo, Sergio Mayorga, Lupita Elías, Gilberto Jiménez, Jazmín Aguilar Ríos, Happy Romero y Jesús Alejandro Ramírez.
“En esta ocasión nos invitaron para participar en fotografía, gráfica y pintura, en este espacio que sirve mejor para las exhibiciones pues cuenta como más vistas que una galería o un museo, pues estos tienen visitas muy reducidas, y además sirve para generar en la gente que visitara el consultorio y no solo se llevara un confort físico también un bienestar anímico”, comenta el artista Catarino del Hoyo.
Martin Mendoza, aparte de prestar las instalaciones de su clínica como galería, también fue el iniciador y motivador del proyecto, además de ser una gran coleccionista y amante del arte, le gusta promover los eventos artísticos.
“La intención es la de llevar el arte a espacios alternativos, como clínicas, hospitales, lugares como dependencias e institutos, tanto privados como públicos, donde los pacientes y asistentes puede disfrutar de algo estético y hermosos, el arte debe estar en todos lados, es una satisfacción espiritual, donde hay arte se reduce la violencia”, platicó.
Esta exhibición se puede disfrutar en la clínica ubicada en calle del Tule número 108 en el fraccionamiento Villa Verde, con horarios de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y 4 de la tarde a 8 de la noche.
Los sábados el horario es de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

david.vega@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad