Tuesday 17 de January de 2017

Artefacto que provocó tragedia en Brasil fue accionado a distancia

     29 Jan 2013 10:32:48

A- A A+

Compartir:

SAO PAULO, BRASIL.- El artefacto pirotécnico que generó un incendio en una discoteca brasileña, con un saldo de 231 muertos, estaba en el guante del vocalista de la banda Gurizada Fandangueira y fue accionado a distancia, informó hoy el diario Folha.

La publicación brasileña señaló que las investigaciones preliminares de la Policía Civil determinaron que el aparato que podría haber generado la tragedia, el pasado domingo, estaba en el guante de Marcelo de Jesús de los Santos, vocalista del Gurizada Fandangueira.   Sin embargo, el artefacto que generó la tragedia en la discoteca Kiss de la sureña localidad de Santa María habría sido accionado a distancia por el productor Luciano Augusto Bonilha León y las chispas del mismo habrían alcanzado el revestimiento del techo.   De acuerdo con testigos, otros dos artefactos pirotécnicos habrían sido encendidos en el suelo durante la presentación de la banda brasileña.   La policía detuvo en las últimas horas a los dueños del lugar y a dos integrantes de la banda que se presentaba al momento del incendio, los que podrían ser acusados de "homicidio por dolo eventual".


Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad