Tuesday 17 de January de 2017

Artesanías zacatecanas, un atractivo más de la Fenafre

Conozca la gran variedad de productos hechos en el estado

     3 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Puedes encontrar imágenes religiosas. Puedes encontrar imágenes religiosas.
  • En el stand pueden encontrarse pulseras y collares. En el stand pueden encontrarse pulseras y collares.
  • Hay distintas máscaras y productos de madera. Hay distintas máscaras y productos de madera.
  • Hay distintas máscaras y productos de madera. Hay distintas máscaras y productos de madera.
Imagen de


FRESNILLO.- En el marco de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) en su edición 2012 existe gama de comerciantes que han venido a Fresnillo para vender sus creaciones.
En las instalaciones de esta gran fiesta se localiza un negocio meramente del estado, que está a cargo de ocho personas de diversos municipios como Guadalupe, Jerez, Fresnillo y Zacatecas, todos ellos artesanos con muchas ganas de trabajar y presentar sus productos, hechos a mano.
En este establecimiento se pueden encontrar una gran variedad de productos para el hogar y uso personal como máscaras, animales, crucifijos en madera tallada y macetas elaboradas a base de llanta reciclada, además de hermosos cuarzos.
También se pueden hallar collares y otros accesorios hechos con chaquira, bordado en punto de cruz, cintos piteados elaborados íntegramente a mano y bordados con hilos de plata además de trajes de charro, botas y hasta sillas de montar
Por otra parte también se pueden apreciar flores de fibra de maguey en distintos colores, y por si fuera poco también las conocidas muñecas “Marías”.
Esta es la primera ocasión que los artesanos participan en la Fenafre, pero próximamente estarán en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) ofreciendo su gran variedad de productos.
Los precios son  muy accesibles y  las piezas de muy buena calidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad