Saturday 21 de January de 2017

Artesanos de Jerez se unen

Buscan exportar sus productos a Estados Unidos

     27 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Bellas piezas de joyería jerezana podrán venderse en EU. Bellas piezas de joyería jerezana podrán venderse en EU.
  • Los artesanos quieren colocar su producto en el mercado extranjero. Los artesanos quieren colocar su producto en el mercado extranjero.
Imagen de


JEREZ.- Artesanos de Jerez se unieron con el apoyo del gobierno estatal y municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Zacatecas (Sedezac), para realizar los tramites que les permitan exportar sus productos, especialmente a Estados Unidos.
La encargada de la Casa del Artesano, María Guadalupe Martínez, informó en una conferencia el pasado viernes que como parte del apoyo que reciben los artesanos se realizará un sondeo de mercado.
El estudio es costoso pero tienen el apoyo de Sedesol y se reunirán nuevamente para que los artesanos que elaboran joyería y artículos de talabartería puedan iniciar los trámites.
Martínez dijo que existen muchos artículos, pero estos dos gremios son los que ya cuentan con avances.
Comentó también que los artesanos tienen mesas directivas pero les falta organización, por ese motivo se realizarán más conferencias que les orienten y puedan comprender que unidos pueden dar este importante paso para integrarse al consorcio de exportación.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad