Saturday 21 de January de 2017

Artesanos, una colonia fantasma

Viven con miedo decenas de familias

     7 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las casas fueron abandonadas a causa de la inseguridad.
Las casas fueron abandonadas a causa de la inseguridad.

A cuatro años de su inauguración el fraccionamiento Artesanos se convirtió en un sector desolado por los constantes hechos vandálicos que se presentan por falta de vigilancia y seguridad.
Debido al alto índice de delitos que en la zona se cometen como robos a casa habitación y auto partes, sólo las mitad de las viviendas están habitadas.
Las casas se encuentran abandonadas, incluso muchas no tienen ventanas ni puertas porque que sus dueños sólo vivieron unos cuantos meses y se fueron del lugar por los constantes atracos.
Estos predios en abandono representan un peligro latente para los vecinos, ya que son utilizados como escondite por las personas que hurtan en otras colonias.
Un vecino que solicitó anonimato detalló “ que a mediados de año unos vándalos ingresaron a una casa que estaba sola, ocasionaron un gran escándalo e incendiaron la casa, esta situación asustó a varios vecinos que a final de cuentas se fueron de la colonia, espero que las autoridades aumenten la vigilancia en el sector.”
También los vecinos tienen a un costado de sus casas un tiradero clandestino, lugar al que acuden personas de otras colonias para depositar sus desechos que son posteriormente quemados.
Blanca Domínguez, vecina del sector solicitó a las autoridades la instalación de las luminarias que hacen falta en algunas calles.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad