Monday 23 de January de 2017

Artistas visitan la presidencia capitalina

     1 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Las autoridades del municipio de la capital recibieron a representantes de diferentes delegaciones de artistas que participan en el Festival Zacatecas del Folclor Internacional Gustavo Vaquera Contreras.
El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ruiz García, a nombre del alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, le dio la bienvenida en la sala de cabildo a los grupos de bailarines de distintos países, estados de la República y municipios de Zacatecas.
El funcionario reconoció la importancia de este festival en el que se hermanan distintas regiones del orbe a través de la danza, como expresión de la identidad de los pueblos, y recalcó la riqueza cultural del estado y de la ciudad de Zacatecas.
“Estamos orgullosos de que nos visiten, en Zacatecas los recibimos con los brazos abiertos y agradecemos su participación en este festival que es uno de los más esperados y queridos, ya que de esta manera nos dan a conocer su cultura, tradiciones y costumbres”, dijo Ruiz García.
Por su parte, Arturo Cueto Juárez, director del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales Folclóricos (CIOFF) en México, agradeció la hospitalidad de los zacatecanos y recordó que ya es una tradición la visita de las delegaciones de participantes al ayuntamiento.
Reconoció la colaboración del Gobierno Municipal con respecto a las facilidades que ha otorgado para la realización del Festival Zacatecas del Folclor Internacional Gustavo Vaquera Contreras en las diferentes plazas y plazuelas de la capital.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad