Saturday 21 de January de 2017

Asaltan dos camiones blindados en Chihuahua

     5 Aug 2012 17:49:03

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA.- Un comando armado interceptó a dos camiones de traslado de valores en Chihuahua, secuestró las unidades y extrajo millones de pesos en efectivo.

El asalto se dio en el poblado de Valle de Zaragoza, al sur de la entidad, y hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el monto del hurto ni la ubicación de los choferes de las unidades blindadas.

Los camiones pertenecen a la empresa Servicio Panamericano, encargada del traslado de valores en el estado, mismos que fueron localizados con daños extremos por proyectiles de armas de fuego.

Los primeros datos revelados por la policía local, indican que un grupo de hombres armados a bordo de varias camionetas interceptaron dos camionetas del Servicio Panamericano y las llevaron por una brecha cercana a la carretera municipal de Valle de Zaragoza.

Son dos camionetas de valores las que fueron hurtadas y fueron vistas por rumbo del poblado de San Felipe de Jesús, explica el reporte.

El asalto se dio a temprana hora del domingo, y las camionetas fueron localizadas poco después del mediodía, no así a sus conductores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad