Sunday 22 de January de 2017

Asaltan el Scotiabank; se llevan 57 mil pesos

     4 Feb 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Dos hombres armados entraron a la institución bancaria y se llevaron el dinero. Dos hombres armados entraron a la institución bancaria y se llevaron el dinero.
  • Las corporaciones se coordinaron, pero no localizaron a los ladrones. Las corporaciones se coordinaron, pero no localizaron a los ladrones.
Imagen de


ZACATECAS.- Dos sujetos que portaban armas cortas ingresaron a Scotiabank Inverlat de la avenida García Salinas, amedrentaron a los empleados y se llevaron casi 57 mil pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde; había unas 15 personas dentro.
El atraco se realizó en unos cuantos segundos; los sujetos huyeron en un auto Sentra gris plateado que robaron del estacionamiento.
Testigos afirmaron que los dos sujetos no llevaban capuchas, pero tienen edades de alrededor de 35 años.
La Policía Ministerial ya inició con las investigaciones como revisar los videos que permitan la identificación de los delincuentes.
Agustín Caldera, coordinador operativo de la policía capitalina, informó que se realizaron varias acciones para acordonar las entradas de la ciudad.
En un comunicado, Gobierno del Estado informó que el vehículo hurtado fue abandonado en el estacionamiento de Soriana y posteriormente fue recuperado por las autoridades.
Los delincuentes huyeron y aunque policías ministeriales implementaron un operativo no pudieron localizarlos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad