Wednesday 22 de March de 2017

Asaltan en la Ciudad de México al alcalde de Saltillo

     1 Sep 2011 17:51:07

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- Un anillo de bodas, un reloj y su cartera le fueron hurtados al alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, en la Ciudad de México, cuando se dirigía a una reunión para gestionar recursos.

“Yo acabo de estar en el DF y me asaltaron a mano armada, me quitaron mi reloj y anillo de bodas; fue un asalto ahí en Eje 1 antes de llegar a Reforma; yo venía arriba del carro, se acercó una persona y nos tocó una ventana y nos asaltó a mano armada”, relató.

Manifestó que el robo ocurrió el pasado 30 de agosto y al momento de los hechos iba acompañado de su secretario particular, el tesorero municipal y la persona que manejaba el vehículo en que viajaban, quién dijo fue el encargado de poner la denuncia del hecho, ya que, él iba de urgencia a la reunión.

“Estábamos en un semáforo, llegó una persona nos tocó la ventana, nos sacó la pistola y nos bajó la cartera, el reloj; se desesperó porqué no traíamos más dinero, no traíamos sal pa´l aguacate y nos bajó el anillo de bodas, y ya ando buscándole uno a mi señora”, expresó.

Señaló que este hecho demuestra que “en todo México hay inseguridad, y pues se debe de trabajar en este aspecto para abatir tanto los delitos del fuero común, como los de tipo federal”.

En ese sentido dijo que en Saltillo bajo su administración se han disminuido hasta un 26 por ciento los delitos del fuero común, como lo son el atraco a vehículos, robo de automotores, robos a casa habitación; lo cual permite al Municipio estar por debajo de la media nacional en los índices de inseguridad.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad