Friday 20 de January de 2017

Asalto y balacera en un autobús en Chalco dejan cuatro muertos

     14 Sep 2011 22:40:13

A- A A+

Compartir:

CHALCO.- Un asalto a un autobús de transporte público en la carretera Chalco-Cuautla, a la altura del Km 6 + 500, dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas un civil, informó la policía local.

De acuerdo con los primeros reportes de vialidad, el atraco al camión de la línea El Cardenal, que viajaba del Distrito Federal con dirección a Chalco, terminó en una balacera.

Los reportes señalan que, tras abordar un par de kilómetros antes el autobús, tres pasajeros comenzaron a asaltar a los pasajeros.

Entre las personas que viajaban se encontraba un militar, quien intentó detener a los delincuentes, registrándose una balacera.

En el interior del autobús murieron tres personas, entre ellas un civil y dos de los delincuentes. Su cómplice intentó darse a la fuga, salió de la unidad y cayó a unos metros del autobús sin vida.

El Ministerio Público en el lugar inicia las investigaciones en tanto paramédicos atendieron por crisis nerviosas a los pasajeros.

En el lugar había hay una intensa movilización policiaca y de servicios periciales del Estado de México, por lo que al parecer la carretera fue cerrada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad