Thursday 23 de March de 2017

Asciende México a noveno lugar

En la clasificación de la FIFA

     30 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El triunfo en la Copa Oro permitió al Tri avanzar 19 lugares.
El triunfo en la Copa Oro permitió al Tri avanzar 19 lugares.

ZÚRICH, SUIZA.- La Selección Mexicana se colocó en novena posición de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en la cual sigue como líder el campeón del mundo España.
El cuadro tricolor avanzó 19 peldaños para entrar en el top ten del ranking con mil siete puntos, mientras que España sigue en la cúspide seguida por Holanda que cuenta mil 661 unidades, dejando en tercer lugar a Alemania con mil 417.
Siguiendo con los primeros 10, en la cuarta posición se encuentra Inglaterra con mil 146 puntos, dando un paso hacia arriba de la lista y en el quinto peldaño el perjudicado con el avance de los anteriores fue Brasil, con mil 130.
Posteriormente Italia, sexto lugar con mil 59 unidades, se movió tres escalones y es escoltado por Portugal y Croacia, séptimo y octavo de la clasificación que también avanzaron uno y dos lugares respectivamente.
De esta el Tri, que recientemente ganó la Copa Oro que se disputó en Estados Unidos, consiguió entrar en la lista de los 10 mejores.
La Selección Mexicana no había podido colocarse entre los 10 mejores del mundo, pero su triunfo en el torneo regional le permitió ascender.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad