Thursday 19 de January de 2017

Asegura alcalde seguridad en la Feresa 2012

     17 Jan 2012 18:44:52

A- A A+

Compartir:

SAIN ALTO. Durante el desarrollo de la Feria Regional de Saín Alto 2012 se dispondrá de un fuerte operativo de vigilancia para garantizar la seguridad de los asistentes a los diferentes eventos que conforman la festividad del municipio, dijo el presidente municipal Adolfo Trejo Partida.

Aunque no especificó cuantos elementos desplegarán en todo el municipio por cuestiones de logística, el alcalde expresó que se contarán con los oficiales necesarios para que puedan disfrutar de esta feria en la que se celebra al patrono de la localidad, San Sebastian Mártir.

Dijo que se pedirá vigilancia a las diferentes corporaciones de seguridad pública establecidas en el estado como la Policía Estatal y algunas empresas dedicadas a la seguridad privada.

Durante las festividades también se vigilará la venta indiscriminada de bebidas alcohólicas así como el horario para su venta al público.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad