Tuesday 24 de January de 2017

Asegura AMLO que Morena busca defender el patrimonio nacional

     16 Oct 2012 21:57:50

A- A A+

Compartir:

LA PAZ, BC.- El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene como objetivo defender el patrimonio nacional.

Al participar en la sesión del congreso estatal del Morena en esta entidad, convocó a los recién electos integrantes del Comité Ejecutivo de la organización recorrer cada una de las colonias populares, barrios y unidades habitacionales de la entidad.

Subrayó que el movimiento es una organización limpia, “sin los vicios característicos de los partidos políticos y agrupaciones sociales”.

En ese sentido, exhortó a los congresistas a que no haya “nada de influyentismo, de amiguismo, de sectarismo, de corrupción, de nepotismo. No debemos repetir las mismas historias de siempre”.

Tampoco queremos, mencionó, “grupismo, sectarismo, corrientes, ojalá y fuesen de pensamiento, corrientes de intereses creados y mezquinos. No queremos eso en Morena; queremos algo nuevo”.

Y añadió: “Que nadie manipule. Que seamos ciudadanos en toda la extensión de la palabra, no imaginarios, ni borregos, sino gente libre y consciente”.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad