Thursday 23 de March de 2017

Asegura AMLO que Morena no será trampolín de ambiciosos

     11 Oct 2012 21:55:02

A- A A+

Compartir:

COLIMA, COL.- El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en caso de que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se convierta en partido político, éste no será trampolín de ambiciosos que sólo buscan beneficio personal.

En un discurso durante el congreso estatal de Morena, el político tabasqueño mencionó que en esta organización tampoco se practicará el amiguismo, el influyentismo, el nepotismo o el sectarismo.

“El Movimiento es un instrumento de lucha al servicio del pueblo y de la nación y su objetivo superior es la transformación de México”, precisó.

López Obrador recomendó a quienes pretenden obtener un cargo en la organización: “Se tienen que ir a otro lado. No es aquí, porque aquí se lucha por principios e ideales”.

Por considerar que “todos podemos traer vicios” de las organizaciones políticas y civiles, llamó a simpatizantes e integrantes de Morena a construir una institución limpia, ajena a la cultura antidemocrática y a la corrupción.

El ex abanderado presidencial aseguró que el interés general está por encima de las ambiciones y de los intereses personales; “en caso contrario el movimiento podría descarrillarse en los próximos cinco años, quedar aniquilado y transformarse en instrumento al servicio de dirigentes que sólo buscan provecho personal”, mencionó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad