Sunday 22 de January de 2017

Asegura Arrieta que los accidentes se han reducido

     28 May 2011 14:07:13

A- A A+

Compartir:
Víctor Manuel Arrieta Farias, titular de la DTTyV.
Víctor Manuel Arrieta Farias, titular de la DTTyV.

ZACATECAS.- Siguen los buenos resultados de los operativos de alcoholímetro, comentó el general Víctor Manuel Arrieta Farias director de Tránsito, en este fin ya han sido dos los vehículos asegurados, y el índice de accidentes ha disminuido, afirmó.

Dijo también que la forma en la que funciona este operativo, el cuál ya es permanente, a variado un poco a como la ciudadanía estaba acostumbrada a observar los fines de semana.

Anteriormente el operativo era fijo y se montaba en el Centro Histórico y en puntos del boulevard, lo que hacía que los conductores en su afán de evitarlos, se paseaban por las vías alternas, lo que incrementó los accidentes zonas como paseo Días Ordaz y libramiento Tránsito Pesado, avenida García Salinas, entre otras; por eso, ahora el dispositivo de prevención trabaja de manera sorpresiva y cambia constantemente de ubicación.

Se requiere de al menos 20 elementos, 10 patrullas y 2 grúas para revisar el nivel de alcohol de cada conductor los fines de semana.

Aunque vale la pena el esfuerzo, dijo el titular de la corporación ya que los índices de accidentes se han reducido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad