Tuesday 17 de January de 2017

Asegura Blatter que la FIFA no seguiría sin él

     14 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Joseph Blatter busca ser reelegido al frente del organismo mundial.(AP)
Joseph Blatter busca ser reelegido al frente del organismo mundial.(AP)

LONDRES, INGLATERRA.-  Joseph Blatter afirmó que la “supervivencia de la FIFA” está en juego en las elecciones presidenciales del organismo el próximo mes.
Blatter buscará su cuarto período de cuatro años el 1 de junio en la votación contra el qatarí Mohammed Bin Hammam. El líder de la FIFA ordenó una investigación sobre las acusaciones de corrupción vertidas contra seis miembros del comité ejecutivo.
Bin Hammam, un exaliado de Blatter, acusó el jueves al líder suizo de permitir que la imagen de la FIFA se “dañe de forma irreparable”.
Sin embargo, Blatter aseguró en una columna publicada en diarios de toda Europa que el fútbol mundial enfrentaría un futuro incierto si no es reelecto.
“La papeleta del 1 de junio podría producir un cambio con daños irreversibles. ”, escribió Blatter. “La pregunta es si el organismo rector del fútbol mundial seguirá existiendo después de esta fecha, o si desaparecerá en un hoyo negro”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad