Wednesday 18 de January de 2017

Asegura Cárdenas que no ve condiciones para competir por la Presidencia

     18 Feb 2011 20:05:42

A- A A+

Compartir:

QUERÉTARO, QRO.- El excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, dijo que no ve las condiciones suficientes para que en 2012 vuelva a competir por ese cargo, aunque “espero llegar a ese año vivito y coleando”.

Entrevistado en el auditorio “Fernando Díaz Ramírez” de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en el marco de la presentación de su libro “Sobre mis pasos”, el político michoacano consideró que no hay condiciones para su eventual candidatura presidencial, aunque tampoco descartó del todo esa posibilidad.

Respecto a las alianzas, confió en que los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y  Acción Nacional (PAN) no vayan juntos rumbo al 2012, pues aseguró que presentan proyectos opuestos en algunas partes básicas.

Respecto a la crisis diplomática con Francia, consideró que hay un exceso por parte del gobierno galo al tratar que los actos del Año de México estén encabezados por un pronunciamiento a favor de una persona procesada como es Florence Cassez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad