Wednesday 18 de January de 2017

Asegura Carlos Reinoso que América tendrá mas equilibrio

     22 Jul 2011 19:46:24

A- A A+

Compartir:
Carlos Reinoso.
Carlos Reinoso.

MÉXICO, DF.- El América fue uno de los equipos más goleados del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano lo cual ya debe quedar en el pasado, mencionó el técnico Carlos Reinoso, quien consideró que tras las incorporaciones que ha tenido su equipo, lo ve “más equilibrado”. 

“Nos falta Paúl (Aguilar), por eso pedimos a (Jesús) Molina, a Chucho (Christian Benítez) dejé a (Edgar) Castillo y (Juan Carlos) Medina porque queremos un equipo muy ofensivo, que trabaje bien la defensa y al ataque”, dijo.

Manifestó que contrario a lo que ocurrió en el Clausura 2011, en el que también enfrentó la Copa Libertadores de América, ahora su plantel es mucho más amplio.

“No teníamos recambio de la importancia que tenemos ahora, terminamos jugando con el ‘Negro’ Rosinei (Adolfo) y (Jesús) Molina, está afuera (Angel) Reyna, (Diego) Reyes, nos falta Iván (Gallardo), tenemos un equipo muy competitivo y hay chavos que lo están haciendo muy bien en la Sub 20”, agregó. 

En conferencia de prensa, el “Maestro”, quien dijo que aún tiene cierta molestia en los bronquios, afirmó que elconjunto de Coapa llega al inicio de esta campana mas allá del 60 por ciento de su potencial futbolístico.

“(Estamos en un) 70 u 80 por ciento, hicimos una gran pretemporada en lo físico y lo futbolístico, tuvimos 20 minutos muy malos ante el Manchester City, después los muchachos salieron a buscar y es lo que queremos”.

Respecto a los pocos días de trabajo que han tenido gente como el ecuatoriano Christian Benítez y el colombiano Aquivaldo Mosquera, quienes participaron en la Copa América Argentina 2011, descartó que sea un punto en contra, ya que son jugadores de calidad que pueden responder sin importar las condiciones a las que se enfrenten.

“Llegaron todos bien, cansados por el viaje el miércoles, pero se han integrado muy bien, son gente que está acostumbrada a la competencia internacional y no le causa ningún problema viajar y jugar”, expresó.

Para el duelo ante Gallos de Querétaro el próximo domingo, Reinoso informó que es muy probable que haga en su debut en Primera División el defensa central Erik Pimentel.

“(Armando) Navarrete y diez más, tenemos a (Oscar) Rojas con sobrecarga de trabajo, ‘Topo’ (Juan Carlos Valenzuela), (Aquivaldo) Mosquera, (Erik) Pimentel, (Edgar) Castillo, Rosinei (Adolfo), (Jesús) Molina, Rolfi (Daniel Montenegro), Vicente (Sánchez), (Vicente Matías) Matías y (Christian) Benítez”, acotó.

Finalmente, el estratega chileno reiteró su compromiso por conquistar el título y descartó que sea una presión para los jugadores, quienes deben estar enfocados en el mismo objetivo.  

“Hace muchos años que no se ha ganado nada y es momento de darle al dueño y a la afición un titulo, este equipo está hecho para eso, no está para asumir compromiso de que vamos a calificar, acá es ser campeón o fracasar”, concluyó.

Las Aguilas cerrarán este sábado su preparación de cara al duelo ante Gallos Blancos, a celebrarse el domingo a las 4:00 de la tarde el estadio Azteca, con un costo de 95 pesos para todas las localidades.

 




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Realiza Judit Guerrero recorrido en la pensión de camiones de limpia
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad