Sunday 22 de January de 2017

Asegura Chávez que vivirá para seguir gobernando

     23 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que culminó con éxito el primer tratamiento de quimioterapia en Cuba y se mostró seguro que seguirá al frente del gobierno entre los años 2013 y 2019.
En un mensaje telefónico a sus partidarios transmitido desde La Habana, Chávez dijo que “yo viviré, se los prometo y venceremos y vamos rumbo a la gran victoria en el 2012 y rumbo al nuevo periodo de gobierno 2013-2019. Socialismo. Patria socialista y victoria”.
Señaló que su informe se debe a que “veo que todavía sigue gente diciendo... ayer estaba por ahí escribiendo alguien poniéndome hasta cuatro meses de vida. Bueno, allá los que tengan esos malos deseos, ojalá no se les devuelvan a ellos”.
Durante un acto de transferencia de recursos financieros al Poder Popular, encabezado por el vicepresidente Elías Jaua, Chávez destacó que “he cumplido con el primer ciclo del tratamiento de quimioterapia, al que he sido sometido en estos últimos días”.
“Ese ciclo terminó de manera exitosa, es como un bombardeo (...) contra el mal”, agregó el jefe de Estado, quien desde el 16 de julio se encuentra en La Habana, en un tratamiento tras la operación de un tumor cancerígeno.
“Terminó ese ciclo de manera exitosa y ahora estamos preparándonos para un segundo ciclo, con varios de esta batalla para derrotar definitivamente y eliminar cualquier riesgo de presencia de células malignas en este cuerpo que va a cumplir ya 57 años”, enfatizó.
Explicó que “esta batalla por la vida continúa (...) y la voluntad de vivir ha brotado como un volcán desde lo más profundo de mis entrañas y con toda esta atención médica que agradezco tanto a la Cuba de Fidel, a la Cuba revolucionaria”.
Además, el presidente venezolano -quien dijo estar en compañía de su canciller Nicolás Maduro y varios viceministros- anunció que aprobó cinco millones de dólares para “paliar la hambruna en Somalia”.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad