Saturday 21 de January de 2017

Asegura Cordero que no dará la espalda a la inseguridad

     7 Aug 2011 16:56:42

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo, aseguró hoy ante unos 2 mil simpatizantes panistas de Nuevo León, que no dará la espalda a la inseguridad en el país.
En su visita para ofrecer la conferencia “¿Qué puedo hacer para que los mexicanos tengamos un México unido y mejor?”, subrayó que esta nación requiere un gobierno que dé certeza que la ley se va a cumplir, “un gobierno que reduzca a la mínima expresión a la delincuencia”.
“Este gobierno ha emprendido una decisión muy difícil y valiente, el presidente Calderón decidió no darle la espalda a un problema que en México venía creciendo y que ya tenía proporciones inadmisibles”, afirmó, y aseveró que “eso es lo que hay que seguir haciendo”.
Mencionó que se requiere reducir a la mínima expresión los agravios que más duelen a los mexicanos, “como el secuestro, la extorsión, los robos”, y en esa etapa hay que seguir avanzando.
En su encuentro con los panistas de Nuevo León, Cordero recibió de manos del alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, una caja que contenía 7 mil firmas de simpatizantes, quienes le refrendaban su apoyo para buscar la candidatura panista a la Presidencia de México.
En su vista a Monterrey, el secretario de Hacienda fue acompañado por el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Zeferino Salgado Almaguer, y el alcalde de San Nicolás de los Garza, Carlos de la Fuente.
Asimismo, por la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) estatal, Sandra Pámanes, y diputados locales y otras personalidades.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad