Wednesday 18 de January de 2017

Asegura Cordero que reformas actuales las inició el PAN hace 12 años

     15 Jan 2013 22:57:07

A- A A+

Compartir:

PUEBLA, PUE.- El coordinador del PAN en el Senado de la República, Ernesto Cordero, defendió a los gobiernos de su partido y dijo que "pareciera a partir del 1 de diciembre las cosas en el país cambiaron por arte de magia".

En una cena privada que les ofreció el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ironizó sobre los cambios impulsados por el actual gobierno y sostuvo que muchas de esas trasformaciones y reformas iniciaron hace 12 años.

En su discurso en el salón Protocolo del Centro Histórico de esta capital, Cordero Arroyo aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) ha sabido gobernar bien desde la más humilde presidencia municipal, los gobiernos estatales y la Presidencia de la República.

"Porque pareciera que a partir del 1 de diciembre vivimos en otro planeta, que las cosas son distintas, que como por arte de magia las cosas fueran mejores. Yo creo que esa es una percepción que no es completamente correcta", indicó.

El legislador recordó que el país lleva 12 años transformándose, el tiempo que gobernó el PAN desde 2000 y desde entonces se han impulsado reformas y cambiado las instituciones nacionales.

Ante legisladores federales y locales panistas, así como funcionarios poblanos, enumeró los logros en las administraciones de Felipe Calderón y de Vicente Fox.

La reforma educativa, aseveró Cordero Arroyo, no empezó este sexenio, sino que es producto de muchos años de trabajo en México.

El ex secretario de Hacienda subrayó el orgullo de los senadores del partido blanquiazul por pertenecer al PAN y a su identidad, y dijo que trabajaran en favor de reformas por las libertades económica, social y la libertad de las personas.

Cordero Arroyo adelantó que en la agenda legislativa que discutirán a partir de este miércoles tendrá como eje la forma de legislar en favor de los mexicanos, de mejorar sus condiciones de vida, su economía y su seguridad.

Insistió en que en el gobierno de Felipe Calderón se impulsaron reformas importantes que transformaron al país, como fueron dos en materia fiscal, mientras que en el sexenio de Fox se trasformaron las instituciones de México.
 




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad