Thursday 19 de January de 2017

Asegura Creel que elecciones internas fortalecerán al PAN

     26 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Santiago Creel Miranda.
Santiago Creel Miranda.

El proceso interno para seleccionar al candidato del PAN a la Presidencia de la República servirá para fortalecer al partido como demócratas; los tres aspirantes deben saber ganar y perder, aseguró Santiago Creel Miranda.
El senador con licencia comentó que su partido será el único que tenga un proceso democrático interno para designar a su candidato para el 2012, por lo que se también será el único que podrá hacer precampañas.
Llamó a los contendientes de los demás partidos a realizar un pacto anticrimen organizado para garantizar que durante el proceso electoral no se infiltre dinero de la delincuencia.
Una de sus propuestas en materia de seguridad será el uso de menos balas y más inteligencia en contra del crimen organizado, para que la estrategia que garantice la paz de los mexicanos sea con mayor eficacia y menor violencia.
Creel Miranda expuso que la última encuesta realizada por la empresa Ipsos Bimsa lo coloca dos puntos porcentuales arriba de Josefina Vázquez Mota y a 33 de Ernesto Cordero, lo que lo que lo hace asumir la responsabilidad del liderazgo dentro de la contienda interna.
El aspirante a la candidatura presidencial dijo a Imagen que en Zacatecas tiene más de una década de trabajo, pues, cuando fue consejero ciudadano, impulsó los cambios para que existiera una autoridad electoral en la entidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad