Wednesday 18 de January de 2017

Asegura el Ejército antenas receptoras y transmisoras en Tamaulipas

     6 Nov 2011 17:45:24

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Personal militar localizó y aseguró nueve antenas receptoras y transmisoras, seis fuentes reguladoras de voltaje, seis repetidoras, cinco duplexores, dos radios tipo vehicular y un radio portátil, en los municipios de Hidalgo y Reynosa, Tamaulipas.

En dos eventos distintos, los pasados días 3 y 4 de noviembre durante reconocimientos terrestres los militares lograron identificar ese material de comunicación, por lo que procedieron a su aseguramiento.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar informó a la opinión pública que dentro de la Operación “NORESTE”, tropas militares jurisdiccionadas y en refuerzo a la 8/a. Zona Militar efectuaron estas actividades en los citados municipios tamaulipecos

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Esto a solo seis días, que también personal militar asegurara, en Reynosa, 21 antenas,  22 repetidoras, 18 duplexores, 14 fuentes ocho filtros y tres transceptores, durante diversas acciones.

Aquella ocasión explicó la institución, que personal militar jurisdiccionado y en refuerzo a la 8/a. Zona Militar, en dos eventos diferentes realizados en el presente mes de octubre, al efectuar reconocimientos terrestres en el citado municipio, localizó y desmantelo antenas receptoras y transmisoras, usadas por los delincuentes para su comunicación.

Estas acciones, subrayan las autoridades castrenses refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido dentro del marco de la “Operación Noreste” para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad