Thursday 19 de January de 2017

Asegura el Verde que retendrá 50% de candidaturas

El partido va en alianza con el PRI y el Panal

     27 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Carlos Puente Salas dijo que las izquierdas reflejan debilidad.
Carlos Puente Salas dijo que las izquierdas reflejan debilidad.

El Verde no cederá en su derecho de designar a los candidatos al Senado, así como en los Distritos 3 de Zacatecas y 4 de Guadalupe, aseguró el dirigente estatal del partido, Carlos Puente Salas.
Explicó que independientemente de que las dirigencias nacionales revisen los acuerdos de la coalición Compromiso por México con el PRI y el Panal, en Zacatecas su partido designará al 50% de los candidatos.  
Lo que se podrá revisar dijo, Puente Salas, es lo referente a las candidaturas comunes en los Distritos 1 de Fresnillo y 2 de Jerez.
En conferencia de prensa el dirigente del Verde reconoció los logros del Gobierno del Estado en materia de seguridad.
Explicó que al inicio del 2011 existían para todo estado poco más de 200 policías estatales y se cierra el año con 422 agentes calificados.
Respecto a la posible salida del partido de Rafael Candelas para contender por una diputación federal por el PT en el Distrito 3, dijo que respetará su decisión.
Puente Salas expresó que a la fecha no ha recibido ninguna notificación por parte de Rafael Candelas de querer ser candidato de otro partido, pues tiene meses que no sabe nada de él.
Agregó que la propuesta de Ricardo Monreal a Rafael Candelas de ser candidato del PT refleja la debilidad de las izquierdas para la contienda electoral del 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad