Saturday 21 de January de 2017

Asegura García que merecían más

     23 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Luis García. (Foto: Mexsport)
Luis García. (Foto: Mexsport)

El delantero de los Pumas de la UNAM, Luis García, mencionó que sus compañeros hicieron una gran labor en el partido de la jornada 1 ante el Atlas y, el hecho de haber quedado tan cerca del triunfo es algo triste para el equipo.
“Se nos ha escapado el triunfo, yo creo que el equipo había hecho un gran esfuerzo, desafortunadamente nos encontramos con ese gol, nos sabe a poco el resultado, habíamos hecho una buena segunda parte, teníamos controlado el partido sin crear ocasiones claras, pero tenía pinta que nos llevábamos los tres puntos”, dijo.
El hecho de que fue un autogol de su portero lo que les costó el triunfo, no se puede calificar como un error del guardameta, según el delantero, ya que sencillamente es algo desafortunado.
“No es un error, sencillamente es una jugada desafortunada, sí que duele porque el equipo hizo una primera parte muy buena, ellos Atlas en la segunda controlaron bien el juego, al final se han encontrado con un gol, desafortunadamente nos vamos con un punto, pero esto acaba de empezar.
Por otra parte, tras la lesión que lo mantuvo al margen de los trabajos en la fase final de la Pretemporada, el ariete español se mostró contento por regresar a las canchas ante Atlas.
Pumas y Atlas sumaron sus primeras unidades del nuevo torneo luego del empate entre ambos que se dio en el Estadio Jalisco.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad