Monday 16 de January de 2017

Asegura Garre que para Argentina no hay excusas ante Francia

     17 Jun 2011 22:01:30

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Pese a la travesía vivida para llegar a esta ciudad, el técnico Oscar Garre aseveró que para la selección argentina no habrá pretextos cuando enfrenten a su similar de Francia en el primer compromiso de la Copa del Mundo Sub-17 México 2011.

'Lamentablemente nos tocó esta situación, contra la naturaleza no se puede hacer nada, nosotros teníamos planeado llegar el martes pasado, aclimatarnos un poco y no se pudo, pero la realidad es que llegamos hoy, no hay que buscar excusas y tratar de hacer un buen partido', dijo.

Se debe recordar que el representativo sudamericano arribó hoy a esta ciudad debido a que no podían salir de Argentina por la actividad del volcán chileno Puyehue.

El equipo tuvo que viajar vía terrestre a Paraguay y de ahí trasladarse en avión a México hasta llegar a Nuevo León, donde se disputarán los encuentros correspondientes al Grupo B de la Copa del Mundo Sub-17.

Garre negó que estén en desventaja ante los galos por haber llegado un día antes del arranque de la justa y manifestó su confianza en que conseguirán un buen resultado en su primer compromiso en el estadio Universitario, que es una de las sedes del torneo.

'Hay que tratar de no pensar en que llegamos un día antes, hay que estar mentalizados que tenemos la primer final contra Francia, debemos jugarnos la vida en este partido en ese sentido y ya mañana Dios dirá', manifestó el timonel tras el reconocimiento que hizo el plantel a la cancha del inmueble.

Oscar Garre descartó que Argentina sea el favorito en su sector al lado de Francia, ya que a su consideración las distancias en el futbol mundial se han acortado y resaltó el avance que ha tenido en los últimos años Japón, otro de sus rivales en el pelotón.

Respecto al cotejo de este sábado contra el combinado europeo, el estratega dijo que el rival se caracteriza por su velocidad dentro del terreno de juego, además de que se defiende bien, pero reiteró su confianza en que conseguirán un resultado positivo.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad