Friday 20 de January de 2017

Asegura Joe Arpaio que los hispanos lo quieren

El alguacil dijo que seguirá aplicando la ley para expulsar a los ilegales

     27 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Cientos de migrantes acusaron al alguacil de discriminación. Cientos de migrantes acusaron al alguacil de discriminación.
  • Cientos de migrantes acusaron al alguacil de discriminación. Cientos de migrantes acusaron al alguacil de discriminación.
Imagen de


WASHINGTON, DC.- El controversial alguacil del condado de Maricopa, Arizona, Joe Arpaio, dijo que los hispanos lo quieren y quienes expresan lo contrario son “un grupo pequeño de radicales”, por lo que seguirá aplicando la ley para expulsarlos.
“Soy un tipo muy buena gente, he vivido en México, en Sudamérica, en Texas y Arizona; nunca he tenido problemas con los latinos, ellos me quieren”, afirmó Arpaio.
Cuestionó que los hispanos no lo amen por hacer cumplir la ley y desestimó que se le indicara que su respuesta representaba una burla a los arrestos y las redadas que ejecuta cotidianamente.
“Cómo saben ustedes que ellos no me quieren, quizá sea un grupo pequeño de radicales”, refutó tras encuestas e investigación periodística de campo; “yo tengo mis propias encuestas”, remató.
Arpaio defendió además la investigación sobre la autenticidad del acta de nacimiento del presidente Barack Obama que, dijo, le solicitó el conservador Partido del Té.
Indicó que el próximo 1 de marzo presentará los resultados de su investigación de tres meses, en la que incluso, “podría exonerar al presidente”.
Al recordar que Obama presentó el documento que avala su nacimiento en Hawai, Arpaio dijo que encabeza la revisión porque la gente se lo ha pedido.
El alguacil dijo que todos los precandidatos presidenciales republicanos se han acercado a él para pedirle su opinión sobre el tema migratorio.
“Me reuní con todos, en persona en mi oficina o durante la campaña y todos piden mi apoyo, si no le gustara mi lucha contra la inmigración ilegal no lo pedirían, no soy un tipo apuesto, así que debe haber algún motivo por el cual buscan mi apoyo”, explicó..




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad