Tuesday 24 de January de 2017

Asegura Josefina no temerle al narcotráfico

La aspirante negó tener miedo a enfrentar al crimen organizado

     13 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Josefina Vázquez Mota, aspirante presidencial por el PAN. (Notimex)
Josefina Vázquez Mota, aspirante presidencial por el PAN. (Notimex)

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, negó tener miedo a enfrentarse al crimen organizado, y sostuvo que no pactará con la delincuencia.
También, advirtió que en su gobierno no habrá impunidad para la delincuencia organizada, “porque no tengo miedo a enfrentarlos”.
Proveniente del estado de Puebla, la panista estuvo acompañada por su excontrincante, Ernesto Cordero Arroyo.
La aspirante presidencial afirmó estar orgullosa de lo que ha construido y aseguró que va a convocar a los ciudadanos para seguir teniendo estabilidad y evitar seguir endeudando a nuestros hijos, como lo han hecho los gobiernos panistas, donde terminaron los endeudamientos irresponsables.
En un evento con militantes panistas, llamó a la unidad, a “recordar que el PAN no tiene dueño, pues los únicos propietarios son los ciudadanos, con quienes nos vamos a aliar. Hoy les decimos al PRI y al PRD que vamos a alcanzarlos, a rebasarlos y vamos a ganarles”.
Llamó a defender lo que el presidente Felipe Calderón Hinojosa hace para que México y Chiapas, pues “con los gobiernos del PAN crecieron los programas sociales, tenemos estabilidad económica y un programa como Oportunidades que atiende a miles de familias chiapanecas”.

Es tiempo de unidad
Josefina Vázquez Mota entrevista dijo que será una ayuda tener una claridad de lo que pueden hacer los candidatos.
"Es importante estar en comunicación con la ciudadanía y que los mexicanos en su legítimo derecho puedan contrastar las propuestas", acotó.
Por otra parte, dijo que en su reunión con el gobernador Rafael Moreno Valle y con la estructura del PAN de destacó la unidad del partido político.
"En el encuentro estuvo el edil de Puebla Eduardo Rivera; el senador Angel Alonso Díaz Caneja, todos con el propósito común como es el futuro de los hijos", finalizó la candidata panista.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad