Saturday 21 de January de 2017

Asegura la PGR 449 mil dólares del cártel de Sinaloa

     24 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal aseguraron 449 mil 970 dólares en una empresa de paquetería del estado de Morelos, presuntamente relacionados con actividades delictivas del cártel de Sinaloa.
Derivado de las investigaciones efectuadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en coordinación con la Policía Federal, se pudo establecer que se haría una entrega de numerario en efectivo, producto de la venta de droga en Cuernavaca.
La PGR detalló en un comunicado que los billetes se encontraban en el interior de dos compresoras, provenientes de Estados Unidos, conteniendo la primera 264 mil 958 dólares americanos y la segunda 184 mil 985 dólares.
El aseguramiento se llevó a cabo con el apoyo de binomios caninos y aparatos con rayos X y gamma, que permitieron localizar el efectivo, el cual quedó a disposición del fiscal de la Federación quien inició con la averiguación correspondiente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad