Tuesday 24 de January de 2017

Asegura la Sedena civiles y droga

     17 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los militares incineraron la droga que encontraron. (Foto: Cortesía)
Los militares incineraron la droga que encontraron. (Foto: Cortesía)

ZACATECAS.- Personal de la 11 Zona Militar de Guadalupe, la 14 de Aguascalientes y la 15 ubicada en la Mojonera, Jalisco lograron el aseguramiento de varias personas e incineraron droga en municipios zacatecanos.
En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que con apoyo de las policías estatales de Zacatecas, Aguascalientes y Jalisco se realizaron operativos en los límites de dichos estados.
En la comunidad San Lucas del Valle, Valparaíso, se localizaron 100 kilos de marihuana en greña.
En Atotonilco, Valparaíso, hallaron 300 kilos de marihuana, también en greña, y todo fue incinerado en el lugar donde la encontraron.
En El Malacate, García de la Cadena, fue detenido un vehículo y dos civiles que lo tripulaban y que llevaban consigo 14 cigarros de marihuana, una bolsa con aproximadamente 130 gramos del enervante y 13 pastillas de Clonazepan de 2 miligramos cada una.
Los detenidos y la unidad motriz fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en Jalisco donde se les iniciará un proceso legal en su contra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad