Thursday 19 de January de 2017

Asegura MAR que legisladores electos serán solidarios con el estado

     6 Jul 2012 16:28:42

A- A A+

Compartir:


FRESNILLO.- El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes consideró que los legisladores electos en el reciente proceso electoral “van a ser muy solidarios con Fresnillo, con Zacatecas”.

En entrevista, expresó su solidaridad con el estado por lo que catalogó como una contienda en paz, sin mayores incidentes y agregó que al ser el estado que más votos dio proporcionalmente para el virtual ganador de la presidencia de la República, hay un compromiso mayúsculo, prioritario y primordial para Fresnillo.

Alonso Reyes reiteró su felicitación a los equipos políticos de los diputados electos y en su gira por El Mineral se acompañó por Adolfo Bonilla Gómez.

“Hay compromiso con un servidor, no estaremos solos con  el Gobierno Federal, vamos a lograr mayor sinergia para hacer los cambios de fondo; yo soy  respetuoso y optimista a las votaciones el resultado nos estimula y nos compromete cada vez más”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad