Tuesday 24 de January de 2017

Asegura Medrano que será alcalde

Su partido tiene amplia ventaja sobre los demás, dice

     2 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Benjamín Medrano desea ser el candiato a presidente municipal. (Foto: Cortesía)
Benjamín Medrano desea ser el candiato a presidente municipal. (Foto: Cortesía)

Benjamín Medrano Quezada, legislador local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que su partido tiene una gran ventaja en la contienda electoral del 2013, “sea cual sea el candidato de los demás partidos”.
“Ganaremos la presidencia municipal, con cualquier candidato, llámese como se llame”, advirtió quien es considerado como el mejor aspirante a contender por la alcaldía.
Refirió que es natural que a estas alturas muchos priístas tengan ganas de participar como candidatos, pero resaltó que “sería un honor para mí formar parte de los gobernantes del municipio”.
Consideró que la coyuntura política no le permitirá a Saúl Monreal Ávila llegar a ser presidente, esto por las condiciones que vive el Partido del Trabajo (PT).
“Eso genera condiciones adversas para él (Monreal), tal es el caso que el PT está a punto de desmoronarse; de ser gobierno, quedó en quinto lugar en la pasada elección y eso demuestra que ya no está en el gusto de la gente”.
Arremete contra Monreal
El legislador local arremetió en contra del diputado federal Ricardo Monreal Ávila porque se pronunció en contra de la aprobación de la Reforma Laboral.
“Es lamentable que un exgobernador denosté su trabajo con gritos, cuando los diputados federales pudieron haberla defendido en la mesa con negociaciones y no solo gritarles que son una bola de… que no tienen madre, tal como lo hizo Ricardo Monreal”.
Declaró que lo único que busca la izquierda es confundir sobre lo supuestamente malo de la Reforma, pero era necesaria para beneficio de obreros y patrones, así como para los jóvenes que no tienen empleo.

cynthia@imagenzac.mx

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad