Saturday 21 de January de 2017

Asegura Meza que dejará de ser asesora

Se siente atacada por el contralor

     26 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Leticia Meza Mena, expresidenta del DIF Municipal, rechazó las declaraciones hechas a Imagen por el contralor municipal, Jesús Castrejón.
Manifestó que después de renunciar al cargo como directora, lo que hace es asesorar a la nueva dirigencia en la continuación de los planes operativos y sociales que se manejan en la dependencia.
El contralor, aseguró la mujer, desconoce que el día 30 de abril se hará efectiva la renuncia con carácter irrevocable y una vez presentada no ostentaré cargo alguno.
“Por ética y por la naturaleza del cargo, una vez que el presidente municipal, Daniel Solís, presenta una solicitud al cabildo para separarse del cargo, por ende yo en calidad de presidenta del DIF municipal tendré que dejar mi posición y así evitar que se originen malas interpretaciones”, refirió Meza Mena.
Afirmó que en el manejo de los programas durante el tiempo que estuvo al frente del DIF fueron con total responsabilidad.
Se atendió en la medida de lo posible a las personas y grupos vulnerables que necesitaban algún apoyo.
Leticia Mena acusó al contralor de hacer señalamientos en su contra sólo con fines políticos.

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad