Tuesday 24 de January de 2017

Asegura Ozil que son mejores que en Sudáfrica

     26 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GDANSK, POLONIA.- El mediocampista alemán Mesut Ozil aseguró que la selección de su país se encuentra mejor que cuando disputó el Mundial Sudáfrica 2010, donde llegó a semifinales para después ser tercer lugar del torneo.
Lo anterior lo avisó el futbolista de Real Madrid tras recordar que Italia los eliminó del Mundial y ahora será su rival en la antesala de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, en juego a celebrarse el próximo jueves.
"Hemos llegado a ser mejores que en 2010 y nos hemos desarrollado", enfatizó Ozil.
A pesar del buen momento que atraviesan los teutones, Mesut Ozil recordó que el máximo favorito para ganar la Eurocopa es el combinado español.
"Vi el partido de España, es la máxima favorita. Dominó todo el encuentro. Pero ahora nos concentramos en Italia", enfatizó.
Mesut Ozil no tiene un rival preferido para encarar en la final, y primero quiere eliminar a Italia para después pensar en el siguiente cotejo, pues sabe de la peligrosidad de Italia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad