Friday 20 de January de 2017

Asegura PAN en asamblea que se definirá en febrero alianza con PRD.

Acción Nacional buscará coincidencias no divisiones, aseguró López de Lara

     27 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Líderes panistas  estuvieron en la celebración anual.
Líderes panistas estuvieron en la celebración anual.

JEREZ.- En caso de darse la alianza con el PRD, el PAN buscará las coincidencias no las divisiones.
El presidente del comité directivo estatal de Acción Nacional, Arturo López de Lara, reconoció a los militantes con más arraigo y los invitó a construir la unidad al interior del partido.
En la celebración anual que el PAN realiza en esta ciudad destacó que “el reto es grande, pero es del tamaño de nuestro estado” y citó como ejemplo el Pacto por México.
En este, explicó López de Lara, existen 91 preceptos y el PAN y el PRD coinciden en 81.
En dichas coincidencias, agregó el presidente del comité directivo estatal, empezaremos a entendernos como seres humanos y a desarrollarnos en el bien común.
“Estoy convencido que el partido ésta más fuerte que nunca y a pesar de que exista quien señala que muchos militantes dejaron este instituto, la cantidad de militantes coincide con la del año 2000 cuando se ganó la Presidencia de la República.
Agregó que “El PAN no está derrotado, nosotros somos grandes por los principios, la doctrina y porque creemos en el bien común; cuando nos unimos somos una familia eficiente y ganamos” expresó.
El joven político informó que ya se abrió la convocatoria para candidatos a presidentes municipales, regidores y diputados por el distrito, el plazo vence el 16 de marzo.
El plazo
El próximo 7 de febrero se sabrá si el PAN y PRD realizan una coalición.
Arturo López de Lara aclaró que en caso de darse la coalición, la convocatoria se hará a un lado para dar paso a las mesas políticas donde tendrán que coincidir.
La presidente del comité municipal, Verónica Alamillo, invitó a los militantes del PAN para que expongan sus propuestas e inquietudes y en unidad continuar fortaleciendo a su partido.
En el acto estuvieron Alfredo Sandoval, secretario adjunto, Sergio Léaños Lara, secretario de fortalecimiento interno, el e diputado federal Luis Enrique Mercado y el economista Fernando González Bueno.

svenegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad