Thursday 19 de January de 2017

Asegura Policía Federal 13 camionetas blindadas en Tamaulipas

     5 Oct 2012 19:40:18

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a ocho sujetos y aseguraron 13 camionetas blindadas que cuentan con reporte de robo, durante un operativo realizado en Reynosa, Tamaulipas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

En un comunicado la dependencia detalló que los hechos ocurrieron en la colonia López Portillo III, donde los uniformados detectaron tres vehículos tripulados por sujetos armados que se dirigían a una bodega en la que se refuerzan automotores.

Al verse rodeados, los presuntos delincuentes dispararon contra los agentes federales, lo que dio origen a un enfrentamiento en el cual uno de los agresores perdió la vida y ocho más fueron capturados.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Luna Olmedo, Jesús Arévalo Medina, Luis Fernando Luna Sánchez, Magdaleno Juárez de la Cruz, Juan Diego González, Saturnino Meza Lara, Alejandro Llanas Rodríguez y Sergio Iván Salas Lucas.

Dentro de la bodega fueron asegurados 12 automotores y a una cuadra del lugar se encontró en aparente estado de abandono otra camioneta Chevrolet Silverado, placas de circulación WH22256, la cual cuenta con reporte de robo en Nuevo León.

En el interior del inmueble también se localizó un fusil de asalto AR-15 calibre .223, un cargador, 25 cartuchos útiles calibre .223, una granada de fragmentación y una caja blindada.

Los detenidos, vehículos y armamento fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad